Carlos Ocariz: 70% de los opositores considera que la mejor salida constitucional, es el revocatorio
Carlos Ocariz: 70% de los opositores considera que la mejor salida constitucional, es el revocatorio

COcariz

 

Esta semana en #ElShowDeBocaranda a Nelson lo acompañó el Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien  fue galardonado en 2015 como el mejor Alcalde de Latinoamérica y el 4to mejor del mundo. Ocariz le dio a Bocaranda un balance de su gestión y explicó que Sucre es un municipio “muy complejo” pues es un reflejo de todo el país; su mayor reto, asegura, ha sido combatir la anarquía ya que “una sociedad funciona en la medida que uno respete al otro”.

Nuestro invitado comentó que «el 97% del presupuesto nuestro es propio, lo producimos nosotros gracias a la creatividad”. También, con un aire de esperanza para el país, dijo que sí era posible lograr un cambio, que de hecho en Petare durante sus gestiones han bajado los asesinatos en un 40%, añadiendo: “la violencia sí tiene solución pero hay que tener voluntad política y propuestas”.

Los temas difíciles no estuvieron fuera de discusión y el Alcalde de Sucre también habló de la difícil situación por la que atraviesa con la enfermedad de su hijo, explicando sus largos viajes a EEUU y sobre todas las críticas que le han hecho el bando oficialista, añadió: “el amor es mucho más fuerte que el odio y el resentimiento”. Según Ocariz, el revocatorio como salida constitucional al gobierno de Nicolás Maduro es un hecho ya que cuenta con el 70% de respaldo de la población que se denomina opositora.

Como es ya costumbre, Los Hermanos Naturales amenizaron el programa con su música y se culminó la emisión con la clásica ronda de “runrunes” de Bocaranda. Para ver esta o cualquiera otra emisión de este show, suscríbete en VIVOplayhttp://goo.gl/If4t13