Joven embarazada murió en Táchira al ser arrastrada por quebrada
Joven embarazada murió en Táchira al ser arrastrada por quebrada

embarazo

Una joven embarazada perdió la vida y dos hombres resultaron lesionados al ser arrastrados junto con el vehículo en el que iban por la crecida la quebrada La Arenosa, en el municipio Ayacucho, al norte del Táchira.

La información fue confirmada por Hugo Betancourt, comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Colón quien señaló que la mujer fue identificada como Andrea Sandoval Rosales de 17 años de edad y cuatro meses de gestación. Indicó que al ocurrir el hecho, los jóvenes lograron escapar del automotor y alcanzar la orilla del río, sin embargo, la mujer quedó atrapada en el vehículo. Uno de los muchachos fue identificado como Yofre Pabón de 19 años de edad. El otro lesionado no pudo aportar sus datos a causa del estado de shock en el que se encontraba.

Los bomberos fueron alertados sobre el incidente y al llegar al lugar, dieron asistencia médica primaria a los muchachos e iniciaron la recuperación del cuerpo de la joven.  Posteriormente fueron llevados al Hospital Ernesto Segundo Paolini.

Hugo Betancourt, jefe del organismo de rescate indicó que de acuerdo con la información conocida, los ocupantes del automotor, una camioneta tipo pickup, se trasladaban a casa de un familiar y creyeron que el afluente no representaba riesgo y decidieron cruzarla.

Betancourt señaló que lograron llegar al sitio del rescate gracias a la colaboración de Politáchira y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ya que la zona es de difícil acceso y a causa de las fuertes lluvias, el terreno se hizo fangoso.

Indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos que a causa de las fuertes lluvias en, en el sector de la autopista que comunica las localidades de Colón con La Fría se han registrado dos volcamientos con lesiones en sus miembros superiores e inferiores.