Oposición y Oficialismo marcharán este sábado #12M
Oposición y oficialismo marcharán este sábado #12M

Marcha#30M6

 

Este sábado, partidos políticos opositores, realizarán una concentración en todos los estados del país, donde invitarán a los ciudadanos a apoyar la renuncia del presidente Nicolás Maduro. Los representantes de las organizaciones políticas esperan que haya una participación masiva, con el que se pueda constatar que la mayoría de los venezolanos están en contra de este régimen.

En el caso de Caracas, se espera que los ciudadanos se reúnan en el Parque del Este, la plaza Brión de Chacaíto y la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, a partir de las 10:00 de la mañana, para movilizarse luego hasta la arteria vial del municipio Chacao.

Por otra parte, el oficialismo también tiene programada una concentración nacional, para este sábado, donde los simpatizantes del gobierno apoyarán la causa del presidente Maduro, enviando un mensaje  al presidente de Estados Unidos, para que derogue el decreto contra los venezolanos acusados de corrupción.

El anuncio de la movilización fue realizado por el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien divulgó un un comunicado en nombre de todos los gobernadores oficialistas, donde califican de «infame e inmoral» la renovación del mencionado decreto.