Gerardo Blyde: Maduro o renuncia o lo revocamos
Gerardo Blyde: Maduro o renuncia o lo revocamos

GerardoBlyde_1

 

En #ElShowDeBocaranda de esta semana, Nelson contó con la compañía del actual Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, quién conversó sobre la crisis que atraviesa el país y dio su punto de vista. Expresó que “el pueblo el 6 de diciembre fue muy claro, el pueblo le dijo a Maduro: hasta aquí”.

Blyde también afirmó que el Gobierno con sus actos y decisiones “desangró el país”  y mostró su asombro diciendo que “ya no están a la sombra del poder, es que están a la luz de todos los venezolanos”, dijo el político opositor, mientras recordaba sus tiempos de diputado en los que los funcionarios oficialistas justificaban la corrupción que tras mandatos de AD y Copei, «le tocaba robar a ellos».

El Alcalde hizo hincapié en que es importante que se entienda que “aquí quién tiene la responsabilidad de gobernar es el presidente de la República; si no va a gobernar y se va a excusar, mejor es que se vaya… o renuncia o lo revocamos o vemos qué hacemos». Su gestión de gobierno al frente de Baruta y el problema de inseguridad que atraviesa el Municipio, también fueron abordados en esta entrevista.

No podían faltar los «runrunes» de Bocaranda y un poco de humor con un «homenaje» muy particular a los billetes ya fallecidos de nuestra moneda. Y como es costumbre, Los Hermanos Naturales amenizaron y ambientaron el programa con su música de principio a fin. Para ver esta y todas las emisiones, suscríbete en VIVOplay http://goo.gl/CKsbcq y descarga la app.