#25F llega el foro Perspectivas #VenAmCham2016Ccs: Venezuela busca soluciones

PerspectivasVeNamCham2

 

Después de un complicado año desde el punto de vista económico, el panorama para 2016 pareciera ser poco alentador. Sin embargo, prepararse para hacerle frente es la estrategia fundamental para construir oportunidades. Para ello, la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria llevará a cabo el emblemático evento Perspectivas, que realiza desde 47 años, y que en esta oportunidad se denomina Perspectivas VenAmCham: Venezuela busca soluciones.

En el foro, que tendrá lugar el jueves 25 de febrero en la quinta Esmeralda, en Caracas, se dará a conocer el panorama económico y político nacional, así como un análisis de temas relevantes en materia de recursos humanos, gerencia y mercado en el país. El objetivo principal de este foro es orientar a empresarios y público en general en la toma de decisiones.

Perspectivas VenAmCham contará con la participación de destacados conferencistas y moderado por el reconocido periodista Nelson Bocaranda.

El economista José Manuel Puente, del IESA, realizará su presentación sobre el Desempeño macroeconómico y evaluación de gestión en Venezuela. Por su parte, Pedro Rodríguez, de KPMG, dará a conocer las Mejores prácticas organizacionales en escenarios hiperinflacionarios, mientras que Iván Acosta, de PGA Group, abordará el tema sobre La fuga del talento y la remuneración: grandes retos para 2016.

La temática de El Mercado, el consumidor y la opinión pública le corresponderá a Luis Maturén, de Datos. Asdrúbal Oliveros, de Ecoanalítica, vislumbrará el panorama con su presentación sobre Perspectivas Económicas: un gran acuerdo para superar la crisis.

Para cubrir el panorama político, se prevé la participación –por confirmar– de Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, con Perspectivas y agenda legislativa 2016, así como de Aristóbulo Istúriz, vicepresidente ejecutivo de la República con El diálogo es prioridad.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 119, 126 o por el e-mail: [email protected] También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham con la etiqueta #VenAmCham2016Ccs

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas