Diferida por cuarta vez audiencia de Manuel Rosales

ManuelRosales_1

 

Fue diferida nuevamente la audiencia del exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien se encuentra preso en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) del Helicoide, en Caracas.

La alcaldesa de Maracaibo y esposa del preso político Manuel Rosales, Eveling Trejo, había anunciado la mañana de este martes que se haría justicia ante la detención del exgobernador.

Asimismo, agregó que la audiencia es un derecho constitucional y que por eso asegura no estar “pidiendo migajas sino poderes autónomos. En este país no podemos salir adelante sin justicia, por eso no se pueden utilizar los poderes públicos para arrodillar al pueblo”, declaró la alcaldesa en un contacto telefónico con Globovisión.

Para Trejo la Ley de Amnistía que se discutirá hoy en el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) es una oportunidad del Gobierno Nacional “para sanar las heridas que le han hecho a la democracia, sobre todo por los jóvenes que hoy están presos por no estar de acuerdo con las políticas del ejecutivo. Venezuela quiere soluciones”, enfatizó y aseguró que hoy estará en el Parlamento para respaldar dicha ley.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas