Autobús de equipo de fútbol argentino Huracán se volcó de camino a Maiquetía

HuracanFCArgentina

 

El viaje del conjunto argentino en el autobús que los trasladaba al aeropuerto fue de todo menos tranquilo, esto tras sufrir un accidente y terminar volcandose en la autopista Caracas-La Guaira, así lo informó el Caracas FC en su cuenta oficial de Twitter.

La causa del accidente fue que el autobús se quedó sin frenos y por seguridad el conductor se vio obligado a usar la rampa de frenado y debido a eso se produjo el volcamiento, esto según algunos medios internacionales.

 

Los jugadores del Globo salieron ilesos, aunque algunos como Patricio Toranzo y Diego Mendoza, necesitaron ser trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica por unos golpes menores.

El club caraqueño informó que las autoridades y varios representantes de Los Rojos del Ávila se trasladaron al lugar para prestar toda la ayuda posible.

Huracan cayó derrotado ayer ante el Caracas con marcador de 2-1, pero se impuso en el marcador global gracias a ese gol de visitante de ayer y su victoria de la semana pasada por 1-0, en Buenos Aires. El “Globo” se clasificó de esa forma a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

 

 

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas