Luis Ugalde: Venezuela estaba enferma en el 98 y hoy está enferma de muerte

LuisUgaldeSDB

 

Esta semana en #ElShowDeBocaranda, Nelson contó con el Sacerdote Luis Ugalde como invitado especial. Exrector de la Universidad Católica de Venezuela y académico, Ugalde instó al Gobierno Nacional a “tomar en serio y escuchar el no de la gente” expresado en las urnas de votación el pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

“Venezuela estaba enferma en el año 98, había un malestar enorme, una enfermedad social y trajimos otro médico con otra fórmula. Cuando usted tiene un médico y un tratamiento por 17 años y el enfermo empeora de muerte, lo más sensato es ver si el tratamiento realmente funciona”, afirmó Ugalde, haciendo una analogía con la situación actual del país.

Así mismo, el sacerdote se refirió a la crisis económica y de abastecimiento que atraviesa el país: “Si usted tiene un gobierno que ha logrado que fracase la producción de las industrias, la agricultura, que nadie quiera invertir por las expropiaciones, entonces hasta ahí llegamos. Si usted quiere corregir, hay que llamar a los empresarios y a todos los sectores del país”. Ugalde también hizo énfasis en la importancia de tener un Ejecutivo que suministre garantías y promueva la unidad en pro de la resolución de los problemas.

Como ya es costumbre, Bocaranda también condimentó esta emisión con su habitual tanda de “runrunes” y la música de Los Hermanos Naturales, amenizó de principio a fin la emisión.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas