Ministerio Público imputará a cinco hombres tras incautar de 677 municiones de guerra
Ministerio Público imputará a cinco hombres tras incautar de 677 municiones de guerra

MinisterioPúblico_

 

El Ministerio Público presentará ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a cinco hombres, aprehendidos tras la incautación de 677 municiones de guerra de diferentes calibres, el lunes 1 de febrero en Catia.

En la audiencia de presentación, el fiscal 157º del AMC, Omar Guerrero, imputará por este delito a: Luis González Moreno (42), Keyderman Jiménez Navarro (26), Manuel Carico Ochoa (22), José González Chacón (22) y Jhoiser Castillo Retardo (19).

El Ministerio Público explicó efectivos del Servicio Antidroga del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a Carico Ochoa, Jiménez Navarro y Castillo Retardo, cuando pretendían efectuar la venta de estas municiones en las inmediaciones del Centro Comercial Propatria, ubicado en la citada parroquia. Los tres hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Posteriormente, luego de labores de inteligencia fueron capturados González Chacón y González Moreno, en los alrededores de la estación del Metro en Bellas Artes y el barrio Federico Quiróz, en Catia, respectivamente.

Durante los operativos se incautaron también dos panelas de presunta cocaína, que totalizaron un kilo con 80 gramos, además de cuatro teléfonos celulares.