Julio Borges: Presentaremos un plan de emergencia legislativa en materia de justicia
Julio Borges: Presentaremos un plan de emergencia legislativa en materia de justicia

JulioBorges_

 

El Jefe de la Fracción de la Unidad, Julio Borges, informó que presentarán al país un plan de emergencia legislativa en materia de justicia,  con ocasión de la presentación de la Memoria y Cuenta de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz en el Parlamento.
«Llevaremos  a cabo un debate a fondo sobre el problema de la justicia, la impunidad, los derechos humanos, y el problema de la inseguridad que vive Venezuela», dijo.
Aseveró que se discutirán tres puntos fundamentales como son: el problema del acceso a la justicia en Venezuela, la violación de Derechos Humanos y en tercer lugar el problema de la violencia, la inseguridad, así como el tema de la corrupción.
Destacó que este plan de emergencia será presentado en la Comisión de Política Interior de la AN, para que se aboque de manera inmediata a  discutir las reformas a las leyes necesarias en este tema.
Repudió que  sólo en la Gran Caracas en el mes de enero ingresaran extraoficialmente  a la Morgue de Bello Monte 474 cadáveres. Lo que constituyó  a este mes, como el enero más violento de los últimos 100 años.
El jefe de la fracción de la Unidad informó además que el próximo jueves entra en la cuenta de la AN, la Ley de Amnistía y la reforma a la Ley del Banco Central de Venezuela.