Causa R asegura que decretar amnistía, modificar TSJ y aprobar Enmienda son los pasos para “un cambio real”

JoséIgnacioGuédez2

 

“La situación actual amerita una solución urgente, por ello solicitamos a la Asamblea Nacional de prioridad a decretar la Amnistía para la liberación de todos los presos políticos, modificar la ley del Tribunal Supremo de Justicia, y aprobar la Enmienda para eliminar la relección indefinida, acortar periodo presidencial y convocar a elecciones presidenciales este año”, así lo afirmó el secretario general nacional de La Causa R, José Ignacio Guédez, quien afirmó que éstos “son los tres pasos urgentes para un cambio real”.

Guédez manifestó que esta ruta de cambio es la receta para “salir de la crisis”, y lo que además asegurará una transición de manera pacífica y respeta el espíritu democrático expresado el pasado 6 de diciembre. Resaltó que la situación que atraviesa el país no se resuelve con “el cambio de ministros sino de Presidente de forma constitucional”, por lo que envío un mensaje al Partido Socialista Unido de Venezuela a que sean ellos mismos, quienes le pidan a Maduro su renuncia.

Asimismo, el secretario general nacional de La Causa R, José Ignacio Guédez, invitó a la Mesa de la Unidad Democrática a que den prioridad a esta petición y la Asamblea Nacional se declare en sesión permanente para discutir estos temas. “Nuestros diputados hoy lo están llevando en lo interno del Parlamento y lo presentarán a la bancada de la Unidad. En virtud de que la crisis se agudiza y el gobierno no da para más debemos buscar soluciones. Maduro le falta una agenda de rescate pero no tiene voluntad para sacar al país de la crisis en lo que lo metió, por eso lo justo y sensato es cambiar al gobierno democráticamente”.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas