VIDEOS Todo por un pollo: Jornadas de caos se vivieron en Pdvales de Vargas
VIDEOS Todo por un pollo: Jornadas de caos se vivieron en Pdvales de Vargas

PdvalVargas23E

 

Gente desesperada venció el control de los GN y se lastimaron a personas de la tercera edad y con muletas, que fueron arrastradas y llevadas por el suelo del área de acceso

Un pollo. O dos en el mejor de los casos. Ese producto de primera necesidad y a precio regulado fue el protagonista del caos que se vivió durante la jornada del 23 de enero en los establecimientos de Pdval ubicados en el sector Guaracarumbo de Catia La Mar, El Ceibo en Macuto y Guanape en La Guaira.

“La gente comenzó a hacer la cola desde la medianoche. El viernes recibimos el pitazo que había llegado el pollo y la venta sería este sábado. La gente quería entrar desesperada y los guardias nos decían que teníamos que esperar, así que la fuerza de la misma gente hizo que entráramos a la fuerza. Me dio dolor con la cola de la tercera edad, porque el gentío se los llevó por el medio”, cuenta Rosaura Sevilla, vecina de Guaracarumbo, y quien aguardó por siete horas para comprar un pollo en el Pdval de Catia la Mar.

El caos descrito por Sevilla fue captado en un video que se hizo viral a través de las redes sociales. Allí se observa como la gente desesperada venció el control de los GN y cómo se lastimaron a personas de la tercera edad y con muletas, que fueron arrastradas y llevadas por el suelo del área de acceso.

 

Título de caja