​​Comisión de Política Interior trabajará en proyectos relativos a la seguridad ciudadana
​​Comisión de Política Interior trabajará en proyectos relativos a la seguridad ciudadana

DSolórzano2

 

Durante la instalación de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional, la presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano, aseguró que los equipos técnicos ya están trabajando en proyectos relativos a la seguridad ciudadana y La Ley de Amnistía, esta última será materia prioritaria para esta instancia legislativa.

En ese sentido, la diputada informó que fue creada la Comisión Técnica y está integrada por los mejores especialistas en el país como son la Doctora Magaly Vasquez, que va a dirigir al equipo que se va a encargar de la Ley de Amnistía y en el área de seguridad ciudadana estarán al frente los doctores Luis Izquiel,  Fermín Marmol García,  Alberto Arteaga Sánchez y  Roberto Briceño León.

“Contamos con los mejores profesionales del país en el área jurídica. También vamos a contar con el doctor Luis Lares especialista en Derechos Humanos y con la doctora Katerina Gallardo quien va a contribuir en todo lo que  será la revisión del Código Orgánico Procesal Civil, que es  materia de esta Comisión y que es un trabajo que ha quedado inconcluso durante estos últimos años y nosotros ahora tenemos  la obligación de sacar adelante”.

Solórzano indicó que la Comisión de Política Interior va sesionar todos los miércoles a las 10:00 de la mañana, en  comisión ampliada.» Nosotros hemos venido a la Asamblea Nacional a trabajar para resolver los problemas que aquejan a los venezolanos. El próximo miércoles tenemos previsto anuncia la agenda para analizar los proyectos  relativos a la seguridad ciudadana”.

*Con información de nota de prensa