Ex candidata Rummy Olivo impugnó resultados electorales en circuito 2 de Guárico

RummyOlivo

 

La ex candidata de la Mesa de la Unidad Democrática, Rummy Olivo, impugnó los resultados del pasado 6 de diciembre, en el circuito 2 de Guárico, donde fue elegido como diputado el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Juan Marín.

Olivo aseguró a través de una entrevista del portal web regional www.eltubazodigital.com, que introdujo un recurso contencioso ante la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar la revisión de 56 mesas electorales, donde presuntamente hubo algunas irregularidades el pasado 6 de diciembre, razón por la cual exigieron la verificación de los cuadernos electorales.

“Basándonos en varias incidencias, decidimos introducir este recurso, a sabiendas que no vamos a tener consecuencias jurídicas ni vamos a perjudicar a nadie. Simplemente acudimos al derecho de solicitar una revisión en esas 56 mesas electorales de las zonas urbanas y rurales. Voy a esperar el tiempo que sea necesario hasta que se haga una revisión exhausta sobre esto” explicó Olívo.

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas