Por falta de quorum suspenden sesión en la Asamblea Nacional

AsambleaNacional5

 

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, convocada para este martes 12 de enero, fue suspendida por no haber la asistencia necesearia por parte de los diputados. El presidente de la AN Henry Ramos Allup, confirmó la suspensión luego que el secretario, Roberto Marrero, diera una prórroga de 30 minutos.

Este martes, se convocó a sesión ordinaria a los diputados de la AN. La primera convocatoria se realizó para las 10:00 AM

En la minuta que estaba pautada para martes se encontraba el derecho de palabra del diputado Julio Borges para presentar el proyecto de ley que otorgaría títulos de propiedad a los ciudadanos que han sido beneficiados con el programa estatal Gran Misión Vivienda Venezuela.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela se encuentran en las inmediaciones del Palacio Legislativo e impiden el paso de los periodistas hacia el hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional (AN). Lorena Melendez, periodista de RunRunes, pudo también confirmar que a las afueras del Hemiciclo estaba concentrado un grupo de oficialistas. 

Para el día de mañana y de contar con la asistencia de los diputados necesarios, Henry Ramos Allup aseguró que se tomarán en consideración todas las meterías que han ingresado a la cámara, “entre ellas vamos a considerar la notificación que hizo ayer en la noche a la AN la sala electoral del TSJ”.

Con respecto al caso, agregó que no se pronunciará y esperará que el día de mañana sea considerado y acatará la decisión que se determine en la cámara.

 

AN#12ELorenaM2

AN#12ELorenaM

 

 

*Con información de El Diario Las Américas y El Impulso

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas