9 personas murieron al caer camioneta en la carretera de La Colonia Tovar
9 personas murieron al caer camioneta en la carretera de La Colonia Tovar

ColoniaTovar

 

Nueve personas fallecidas, entre ellos cuatro menores de edad, fallecieron la noche del pasado miércoles, a raíz de un accidente automovilístico que sufrieron cuando regresaban de la población de la Colonia Tovar.

Las personas viajaban a bordo de una camioneta, marcha Chevrolet, modelo Captiva. Se conoció que las personas habían acudido a pasar el día de Reyes en  esta  población turística de Aragua, cuando regresaban a su hogar, por la carretera Colonia Tovar- La Victoria, ocurrió el percance.

Se supo que cerca de las cinco de la tarde, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma, al quedar presuntamente sin freno. El vehículo cayó por un barranco.

Los fallecidos fueron identificados como Mervi Carolina Silva Gutiérrez (39), María Andreina Herrera Arteaga, Jesús Díaz Gutiérrez (30), Henry Flores (17), Jhonathan Flores Silva (14), Coromoto Gutiérrez (49), Arianne Díaz (3), Yuleydi Díaz Gutiérrez (19) y María Oglendy (14). Entre tanto el conductor de la camioneta Henry Hernández de 46 años, quien es oficial agregado de la Policía de Carabobo, resulto herido, fue trasladado hasta el hospital de La Victoria.

Se conoció por fuentes de los bomberos del estado Aragua, que el carro donde viajaba el  grupo familiar cayo por el barranco cuando ya se encontraba por el sector Lomas Brisas, a quince minutos de La Victoria.