MUD invita a acompañar a los diputados electos a la AN el 5 de enero

ChuoTorrealba9

 

Los partidos opositores que componen la Mesa de la Unidad Democrática invitaron a los venezolanos a acompañar el 5 de enero a los diputados electos, desde La Hoyada hasta la Asamblea Nacional, informó Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la coalición.

“El pueblo eligió 112 y 112 serán juramentados”, dijo Torrealba, a pesar de las suspensiones e impugnaciones que el PSUV introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Explicó que ya se han reunido con el protocolo de la AN y militares encargados de la custodia para coordinar el acto así como pedir el acceso a periodista para la cobertura de la instalación y juramentación.

Torrealba, también aprovechó para informar que el día de mañana, en horas de la tarde, la coalición estará informando quien será el presidente de la nueva Asamblea Nacional (AN) y toda la estructura de la directiva del Parlamento, así como también los objetivos planteados en materia económica y social.

Por otra parte, el político afirmó que 70% de los trabajadores de ANTV gana menos del sueldo mínimo, que es de apenas 9.648,1 bolívares.

*Con información de El Nacional y El Universal

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas