Gobernador de Barinas Adán Chávez llama a oposición al dialogo a partir de este lunes
Gobernador de Barinas Adán Chávez llama a oposición al dialogo a partir de este lunes

AdánChávez2

 

Barinas.- Pasada después de las 11 de la mañana, el gobernador de Barinas, Adán Chávez, llego al centro de votación del Liceo Daniel Florencio Oleary, donde ejerce su derecho al voto, siendo recibido por un estruendoso “si va a caer, si va a caer” por parte de simpatizantes de De la oposición en Barinas. El mandatario llego en compañía de los candidatos a diputados del Psuv, y un gran piquete de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes desplegaron un cordón de seguridad alrededor del vehículo de donde descendió al centro electoral.

El gobernador posterior de ejercer el voto, atendió a los medios de comunicación a quienes les expreso, que indistintamente de los resultados del proceso de votación, lo que anuncie el CNE será respetado por el partido socialista.

 

AdánChávez

Dijo que la voluntad del pueblo es quien finalmente decide, por lo tanto, considera necesaria la participación y el respeto de los resultados que emita el CNE.

«Lo que el CNE anuncie es la decisión del pueblo», dijo Chávez, al destacar que todos los reportes que le habían llegado, indicaban que el proceso se desarrollaba con absoluta normalidad y en democracia.

Adán Chávez, hizo el llamado al dialogo al sector opositor, a partir de este lunes, y los insto a que sigan con su capitalismo y nosotros con el socialismo.

Manifestó que en nuestro país «todos somos bolivarianos», y unos son «burgueses», pero en fin todos Venezolanos.

«No queremos que nadie caiga en rumores; algunos opositores han dicho que convertirán estas elecciones en un plebiscito», y agregó «que nadie caiga en provocaciones».

El Mandatario emitió el voto pasada de las 11 am en el Liceo Daniel Florencio Oleary en Barinas /foto Yonny Camacho

AdánChávez3