#Voto2015 Jorge Millán: caos del Metro evidencia el retroceso del país
#Voto2015 Jorge Millán: caos del Metro evidencia el retroceso del país

JorgeMillán0

En Runrunes te presentamos un resumen del día a día de algunos de los candidatos de cara al 6 de diciembre. En esta oportunidad,  Jorge Millán habló sobre el estado del Metro, Henry Ramos Allup se pronunció sobre la popularidad del gobierno, Richard Blanco hizo un casa por casa y Tomás Guanipa relató su experiencia en las elecciones presidenciales argentina el domingo 22 de noviembre.

A continuación, el resumen:

 

Jorge Millán: caos del Metro evidencia el retroceso del país

“Antes cuando entrabas al Metro respirabas tranquilo, ahora hay que persignarse al ingresar y dar gracias a Dios si nada te pasa”, la afirmación corresponde al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 2 de Caracas, Jorge Millán.

El aspirante parlamentario refirió que el Metro dejó de ser la gran solución para Caracas, para convertirse en el sitio preferido por los delincuentes. “La sangre en los vagones parecen ya formar parte del paisaje del subterráneo”, lamentó este martes en el marco de una jornada de contacto directo en la estación Agua Salud.

 

Ramos Allup: rechazo del gobierno en sectores populares lo tiene traumatizado            

RamosAllup0

El candidato a diputado de la Asamblea Nacional por el circuito 3 de Caracas, Henry Ramos Allup, señaló que en el gobierno existe gran preocupación por el ritmo de la campaña hacia las elecciones del 6 de diciembre, en vista de que lejos de remontar su popularidad, se ha seguido desgastando.

Durante una Asamblea de Ciudadanos realizada en San Bernardino, el Secretario General Nacional de Acción Democrática ofreció un balance de la contienda. “El gobierno recibe un rechazo anonadador que lo traumatiza, incluso en los sectores más populares donde anteriormente lograba victorias y hoy sabe, como lo dicen las encuestas y se percibe en los recorridos, que no sólo está perdiendo, sino que esa diferencia se va acrecentando”, comentó.

 

Richard Blanco: En el circuito 5 los candidatos de Maduro desaparecieron del mapa  

RichardBlanco7 

El diputado y candidato, Richard Blanco y su suplente Rafael Veloz, en compañía del candidato Stalin González y su suplente, Ivlev Silva, realizó un casa por casa en la parroquia Caricuao, puntualmente en la UD5 en los bloques 10, 11,12 y 13, donde indicó que “nuestro mensaje es para aquel que se siente defraudado, estafado por esta mal llamada revolución».

Richard Blanco procuró enviarle un mensaje al organismo electoral que rige los comicios en el país “en el CNE saben que tendremos las actas en nuestras manos, aquí se acabó el miedo, ya lo hemos dicho tenazmente y de acuerdo a lo que pautan las leyes vigentes estableceremos los controles necesarios para no dejarnos quitar un solo voto, porque cada voto es una esperanza”, afirmó.

 

Tomás Guanipa: Como pasó en Argentina también en Venezuela la voluntad de Cambio vencerá al miedo

TG2

 

El Candidato a la AN por la Unidad en Caracas y Secretario General Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, señaló que así como Argentina logró el cambio a través del voto, Venezuela logrará el cambio democrático este 6D.
Guanipa destacó además la importancia de la observación internacional en los comicios y narró como en Argentina tuvo la total libertad de presenciar el proceso, realizar el recorrido de más de 10 centros electorales y ver cómo sin ningún problema les abrían las puertas a observadores internacionales como a los ciudadanos de dicha nación para observar el reciente proceso de elecciones presidenciales.
Señalo que durante su experiencia en las elecciones de Argentina “pudimos de cerca conversar con fiscales de uno y otro bando, pudimos hablar con las autoridades electorales, de igual forma estar en el momento en que el Ministro de Justicia le anunció al país que se habría de escrutinio público, pudimos estar en el centro nacional de cómputos donde se estaba recibiendo toda la información”.