Miguel Pizarro entregó casquillos de bala del ataque oficialista en Fiscalía
Miguel Pizarro entregó casquillos de bala del ataque oficialista en Fiscalía

PizarroDenuncia

El candidato a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, visitó la sede de la Fiscalía General de la República para consignar una denuncia y pruebas luego del ataque que sufrió en el barrio José Félix Ribas, en Petare, por presuntos grupos identificados con el oficialismo.

Somos más poderosos que esto que se encontró (casquillos percutidos) en el piso del barrio José Félix Ribas, aseguró el diputado, quién además informó que los casquillos, encontrados debajo del basurero que aparece en las fotos que mostró a la prensa del ataque, serán entregados a la Fiscalía “para ver si por fin se dedican a investigar porqué civiles cuentan con este poderío de fuego”.

Pizarro se cuestionó el hecho de que civiles tengan acceso a armamento largo. “Cómo es posible que civiles tengan rifles de esa magnitud. Cómo es posible que la Guardia Nacional, la Asamblea Nacional, el Consejo Nacional Electoral, la delegación de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) y hasta el mismo Ministerio Público no se hayan pronunciado ante este hecho irregular”, aseguró el candidato por el circuito 3 del estado Miranda.

En nuestro voto está el poder de quien tiene una ametralladora pague ante la justicia. No pisemos el peine de la confrontación”, sentenció Pizarro.

Además, señaló que las personas que dispararon ayer en el acto público son escoltas personales del también diputado y candidato por ese circuito, William Ojeda. En la denuncia también se consignaron vídeos y fotos de la agresión que fueron tomadas por vecinos de la zona.