Ecoanalítica: Venezuela, llegó la hora de reinventarse
Ecoanalítica: Venezuela, llegó la hora de reinventarse

perspectivaseconómicas

 

Ecoanalítica, presenta la más reciente edición de su tradicional foro anual sobre los escenarios económicos del país para el 2016, que en esta ocasión a titulado “Venezuela: llegó la hora de reinventarse”. El evento tendrá lugar en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding el próximo 05 de noviembre desde de las 08:00 am.

El encuentro contará con ponentes nacionales e internacionales, quienes se encargarán de analizar las oportunidades presentes para el cierre de 2015 e inicios de 2016, a pesar de la coyuntura económica y política que actualmente atraviesa Venezuela.

La plantilla de analistas económicos estará conformada por: Alejandro Arreaza (Economista de Investigación) y Alejandro Grisanti (Economista Jefe para Latinoamérica, de la banca de inversión Barclays. Junto a ellos,  el Director de Ecoanalíttica, Asdrúbal Oliveros.

Adicionalmente, el programa contempla un análisis del escenario político – electoral a cargo del  Politólogo y Director de la firma Polity, John Magdaleno junto al Asesor Político y Gerencial, Alfredo Croes de Venebarómetro. Además, el Profesor e Investigador del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), Michael Penfold, estará encargado de dar las “Estrategias para el sector privado frente a la crisis”.

Está previsto que la asistencia supere las 700 personas de todo el país, entre empresarios, ejecutivos de negocios, profesionales de la economía, actores políticos, investigadores y comunicadores sociales. La información sobre la inscripción y demás detalles del foro se puede obtener ingresando al portal www.ecoanalitica.com o llamando por al número telefónico (0212) 266 9080.