#Voto2015 Miguel Pizarro: “Juntos somos más fuertes que el aparato del Estado”
#Voto2015 Miguel Pizarro: “Juntos somos más fuertes que el aparato del Estado”

MPizarro

En Runrunes te presentamos un resumen del día a día de algunos de los candidatos de cara al 6 de diciembre. En esta oportunidad,  Miguel Pizarro visitó el Barrio Unión y Tomás Guanipa estuvo en san Martín junto a dirigentes universitarios.

A continuación, el resumen:

 

 

Miguel Pizarro: Juntos somos más fuertes que el aparato del Estado”

MPizarro-

Desde la Vuelta del Beso hasta La Línea, Barrio Unión recibió la visita de Miguel Pizarro, diputado y candidato a la Asamblea Nacional por Petare. Acompañado de cientos de vecinos, concejales y miembros de todos los partidos de la Unidad, el parlamentario recorrió las calles de la comunidad y compartió con sus habitantes ideas y propuestas para lograr un cambio en Venezuela.

“Ustedes, cada uno de ustedes, es protagonista del cambio; cada casa que tocamos, cada puerta que nos abren, cada persona que nos saluda desde su balcón o desde sus ventanas, no es solo un compromiso electoral, es un compromiso de vida”, afirmó en la actividad.

De igual forma, hizo referencia a las arbitrariedades que ha enfrentado la Unidad de cara a las elecciones legislativas de este año: “Los que queremos cambio somos mayoría y juntos somos más fuertes que el aparato del Estado y que todos los abusos del poder”.

 

Tomás Guanipa: Desde la AN lucharemos por un presupuesto justo para las universidades

 Guanipa

 

Desde el Barrio La Coromoto en la Avenida San Martín de Caracas, el Diputado y candidato a la reelección por el Distrito Capital, Tomás Guanipa recibió el apoyo del movimiento estudiantil y se comprometió a luchar desde el parlamento para lograr un presupuesto justo y digno para las Universidades venezolanas.

Tomás Guanipa estuvo acompañado por los dirigentes universitarios, Jorge Arellano (Presidente FCU- ULA), Jorge Jiménez (Consejero Universitario ULA), Jorge Márquez Gaspar (Presidente Adjunto FCU- UCV),  Michelle Girod (Consejero Universitaria UCV), Armando Alves (Consejero Facultad UCV), Jesús Valerio (Presidente FCE- USB), entre otros dirigentes universitarios.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia afirmó que “vamos a comprometernos en la AN por un presupuesto justo para las universidades, para que nuestros estudiantes tengan comedores y puedan alimentarse, para que tengan laboratorios donde poder hacer investigación, para que tengan transportes y para que los profesores y trabajadores puedan tener salarios dignos”.

“No es posible que un profesor que tenga 30 años formando al futuro del país, formando al talento de la patria, este ganando un sueldo muchas veces inferior al sueldo mínimo. Eso es producto de un gobierno que ha atacado de forma absolutamente injustificada a las universidades del país”, sentenció el Dirigente Nacional Justiciero.