#Voto2015 Julio Borges: El Gobierno juega con el hambre del pueblo con intenciones electorales
#Voto2015 Julio Borges: El Gobierno juega con el hambre del pueblo con intenciones electorales

 JulioBorges-

 

En Runrunes te presentamos un resumen del día a día de algunos de los candidatos de cara al 6 de diciembre. En esta oportunidad,  Julio Borges haló desde Anzoátegui sobre el problema de la escasez; Richard Blanco realizó un recorrido «casa por casa»; y Alfonso Marquina conversó sobre la importancia de comprometerse con el cambio de Venezuela.

A continuación, el resumen:

Julio Borges: El Gobierno juega con el hambre del pueblo con intenciones electorales

JulioBorges2

Desde el estado Anzoátegui el diputado a la AN y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, denunció que hay una gran cantidad de comida acaparada por el Gobierno en diversos puertos del país, con la intención de repartirla en días previos a las elecciones del 6-D.
“Esto es una burla para el estómago del pueblo, para cada una de las personas que diariamente hacen hasta cinco horas de cola para poder llevar alimentos y artículos de primera necesidad a sus casas. Mientras Maduro juega con el hambre haciendo cálculos electorales, nosotros proponemos cambio a través de una economía productiva”, aseguró Borges.

Richard Blanco: Los candidatos de Maduro no tienen chance este #6D

RichardBlanco1

El candidato  por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, visitó la parroquia El Paraíso, puntualmente el edificio Victoria de esa localidad, en el marco de un Casa por Casa, en el lugar también se dieron cita Stalin González compañero de fórmula,  y los candidatos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva.

En su acostumbrada visita, Richard Blanco motivado por la necesidad personal de proporcionarle a los caraqueños el Cambio que todos anhelan, llevó a cada hogar una perspectiva de futuro que le permitirá a las familias venezolanas mejor calidad de vida, además de una nueva y productiva nación “Una Venezuela que nos brinde oportunidades, en la que nuestros hijos no se vean en la obligación de emigrar, sino de sentar sus raíces en la tierra que los vio crecer” expresó.

 

Alfonso Marquina: «El 6 de diciembre vamos a conquistar el triunfo si nos mantenemos en las calles»

Marquina

Primero Justicia inauguro este viernes en el municipio Palavecino del estado Lara una nueva sede con la presencia de su Secretario Nacional de Organización y Jefe del Comando de Campaña «La Fuerza del Cambio Eres Tú», Edinson Ferrer  y el candidato del circuito 3 por la entidad larense, Alfonso Marquina.

Marquina resaltó la importancia de que los larenses se compromentan con el cambio de Venezuela, «nuestra gente debe salir a trabajar por el cambio, si todos salimos con conciencia, pensando en el futuro del país, a partir de ese momento vamos a lograr ese cambio que Venezuela quiere y que nosotros estamos obligados a impulsar».
«El 6 de diciembre vamos a conquistar el triunfo si nos mantenemos en las calles, hablando con el pueblo, presentando nuestras propuesta para elevar la calidad de vida del venezolano, ese es el trabajo por Venezuela», señaló Marquina