Miguel Pizarro: “Los que queremos cambio y futuro somos más”
Miguel Pizarro: “Los que queremos cambio y futuro somos más”

MiguelPizarro

El diputado y candidato a la reelección Miguel Pizarro, realizó un recorrido por La Bombilla de Petare acompañado de líderes comunitarios y vecinos. A su llegada a la comunidad, el parlamentario era esperado con pancartas y banderas de los diferentes partidos que componen la Unidad por cientos de jóvenes y habitantes del sector que se sumaron a la actividad.
Antes de iniciar caminar por las calles de la comunidad, el candidato afirmó: “Juntos vamos a cambiar esta crisis que estamos viviendo y vamos a convertirnos en un país de soluciones. El 6 de diciembre le abriremos las puertas a la Venezuela que todos nos merecemos: una Venezuela de unión, de oportunidades y sobre todo de futuro”.
A su paso, los vecinos salían de sus casas y se asomaban por las ventanas. A medida que avanzaba, se sumaban cada vez más personas en una zona donde era complicado entrar para la oposición y ahora la gran mayoría de los vecinos abrieron sus puertas y donde hoy mandan el descontento y las ganas de cambio, según comentó uno de los presentes.
El candidato aprovechó la oportunidad para expresar: “Desde aquí estamos construyendo una alternativa de respeto, de empleo. Los que queremos cambio y futuro somos más, los que queremos que este país sea como todos soñamos, somos mayoría”.
Al concluir la actividad se dirigió a todos los presentes y expresó: “Esto es un preludio de lo que va a pasar el 6 de diciembre. Esta alegría, esta fuerza y esta convicción son las mismas con la que ese día vamos a derrotar la mentira y la traición, a quienes nos tiene sufriendo las colas y la escasez ¡El cambio es indetenible!”

*Con información de nota de prensa