Guevara: donde nunca hemos ganado, impongamos la voluntad de cambio del pueblo venezolano
Guevara: donde nunca hemos ganado, impongamos la voluntad de cambio del pueblo venezolano

Guevara

 

Los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía, participaron en una asamblea de vecinos en la urbanización San Luis de la parroquia El Cafetal, en la que resaltaron la necesidad de ir unidos y organizados para lograr no sólo la victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, sino para alcanzar la mayoría calificada del Poder Legislativo.

En su intervención, Guevara insistió en que cada ciudadano, dentro de su círculo familiar, social y laboral, debe convertirse en vocero del cambio que Venezuela quiere, para superar la hegemonía comunicacional del gobierno.

“En este instante nos toca dar un paso más, hacer más de lo que siempre hemos hecho: que el que no vota, vaya a votar; que el que vota, busque más gente y defienda su voto; que donde siempre ganamos, arrasemos; y que donde nunca hemos ganado, impongamos la voluntad de cambio del pueblo venezolano. Hoy, como nunca antes, tenemos la fuerza para salir de esta pesadilla y ejercer nuestro derecho de quedarnos y vivir en Venezuela. Que podamos crecer, producir y decidir, para ser libres en el país que más amamos”, resaltó.

Igualmente, Guevara destacó que en la Unidad todos los factores son necesarios, no solamente los partidos políticos, ya que el reto del #6D no es una tarea fácil.

“No creamos que quienes estamos acá podemos solos, lo decimos con toda sinceridad. Los partidos políticos y los liderazgos tenemos una responsabilidad importante en la conducción de este proceso, pero es el pueblo el que se libera a sí mismo, y este 6 de diciembre vamos a liberar a Venezuela, al ganar la mayoría de la Asamblea Nacional y abrir las puertas del cambio”, subrayó.

Por su parte, Juan Andrés Mejía hizo énfasis en que el respeto a la voluntad popular pasa por la organización y la unión de todos los ciudadanos, candidatos, miembros de mesa y testigos en todo el país.

“No estamos aquí porque queremos ser diputados en Baruta y que la Unidad tenga unos cuantos parlamentarios nada más. Nuestro objetivo es ganar la mayoría de la Asamblea Nacional y para eso tenemos que votar masivamente, y más importante aún, defender esos votos. De nada sirve que ganemos en este Circuito 2, como ganaremos, y nos vayamos a nuestras casas. Tenemos que defender los resultados en Caracas, Guarenas, Guatire, el resto de Miranda y todos los centros a lo largo y ancho de Venezuela”, recalcó.

Del mismo modo, Mejía recordó que la vía para lograr el cambio se expresará en la tarjeta de la Unidad, ubicado abajo y a la izquierda del tarjetón, a pesar de los intentos del gobierno en complicidad con el Consejo Nacional Electoral para confundir a los ciudadanos.

 

*Con información de nota de prensa