Acordonan sede de policía municipal de Los Teques por revisión de internos
Acordonan sede de policía municipal de Los Teques por revisión de internos

Poliguaicaipuro#1O2

FOTO: @MiguelMederico

 

En horas de la mañana de este jueves, frente a la comandancia de Poliguaicaipuro, ubicada en la avenida Bicentenario, en Los Teques, estado Miranda, Cuerpos policiales de distintos organismos, entre ellos la policía estadal de Miranda, la municipal y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acordonaron la zona.

Fuentes policiales aseguraron a El Nacional que un artefacto explosivo de que se rumoreaba estaba a las puertas de la comandancia no era una granada, si no que se trataba de una bomba lacrimógena que fue lanzada a la 1:00 de la madrugada por los privados de libertad a sus custodios. Exigían traslado inmediato a otros centros de reclusión, además reclamaron por el retardo procesal del que son víctimas.

Poliguaicaipuro#1O4

FOTO: @MiguelMederico

Los detenidos fueron llevados a una zona de resguardo mientras que funcionarios del Sebin levantaron la evidencia. Por otra parte, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, indicó que se realizó una requisa a los detenidos en las instalaciones del cuerpo de seguridad.

 

 

Poliguaicaipuro#1O3

FOTO: @MiguelMederico

Poliguaicaipuro#1O

FOTO: @IsayenHG