Defensor del Pueblo insiste en vincular caso de mujer descuartizada con sectores de oposición
Defensor del Pueblo insiste en vincular caso de mujer descuartizada con sectores de oposición

Saab

 

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab se pronunció sobre el caso de Liana Hergueta y ofreció nuevos detalles del crimen, en donde se han determinado diversos vínculos de personajes de la oposición con los autores del asesinato. «El querer silenciar este tema cuando hay evidencias claras de carácter policial y científico sería un atentado contra la democracia”, afirmó Saab.

“A sectores de la oposición, queremos escuchar una mea culpa sobre estos casos, porque aparecen militantes de sus filas relacionados a estos hechos; que participaron en actos de manifestación. Entonces, no es querer disfrazarla con falsas hipótesis sino condenarlos”, sentenció Tarek W Saab.

En el caso de José Rafael Pérez venta, el defensor indicó que los vínculos con la oposición están dentro de la Alcaldía Metropolita de Caracas y el partido Voluntad Popular, también que Carlos Trejo es un activista de la juventud del partido opositor Primero Justicia (PJ) y que es muy cercano al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

El defensor cuestionó la presentación de Pérez y Trejo en los medios internacionales como defensores de los DD.HH, si ambos han participado en actos que tenían como fin desestabilizar la democracia venezolana.

Según el defensor, Antonio Rivero, miembro de Voluntad Popular, fue el encargado de adiestras a ambos jóvenes.

En rueda de prensa afirmó que Álvaro Uribe Vélez “siempre ha estado vinculado contra simpatizantes de indulgencias colombianas, con personas relacionadas con muertes parecidas a esta”.

 


Saab: Caso de mujer desmembrada es un coletazo… por Globovision

 

*Con información de Globovisión y El Nacional