Así revenden los televisores del gobierno en internet
Así revenden los televisores del gobierno en internet

TDA

 

El programa de la estatal de telecomunicaciones Cantv que distribuye la Televisión Digital Abierta (TDA) tiene como fin dotar a las comunidades más necesitadas de esta tecnología al «precio justo». Sin embargo, entre los planes de algunos de los beneficiados no está disfrutar de uno de los servicios, los televisores. En la página Mercado Libre se puede encontrar a la venta nuevos o usados a precios superiores a Bs. 50 0000.  De acuerdo con información que se obtiene al llamar Soporte TDA, los precios reales con IVA incluido son: los de 29″ a Bsf. 6.093,52, Bsf. 6.201,44 los de 32″ y los de 39″ a Bsf. 7.841,12.

 

TDAEnMercadoLibre2.

TDAEnMercadoLibre

El martes 21 de julio, el ex ministro de comunicación, ex ministro para la transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, y ahora candidato por el PSUV para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Ernesto Villegas, fue el encargado de la entrega de estos televisores en el sector El Limón de la parroquia Sucre.

“Este acto del día de hoy ratifica, confirma que Maduro sigue por el camino de Chávez, porque la CANTV Bolivariana, la CANTV chavista sigue siendo de los venezolanos y venezolanas”, afirmó en el acto el candidato por el Circuito 1 de Caracas.

TDA21J