Runrun.es cubrirá las primarias del PSVU en alianza con otros tres medios
Runrun.es cubrirá las primarias del PSUV en alianza con otros tres medios

 

alianza

 

El domingo 28 de junio ofreceremos la más completa información sobre la contienda del partido de gobierno a través de una alianza con El Pitazo, Tal Cual Digital y CrónicaUno

 

Runrun.es, Tal Cual Digital, El Pitazo y CrónicaUno unirán esfuerzos para cubrir las primarias del partido PSUV y las Elecciones Parlamentarias 2015. La alianza se estrenará este 28 de junio, cuando se realicen las internas del partido de Gobierno, pero se espera que otros medios se sumen a esta integración de medios digitales.

Runrun.es ofrecerá análisis y contenidos detallados de todas las incidencias del proceso electoral del partido de Gobierno, en la web Runrun.es y a través de Twitter (@RunRunesWeb), Facebook e Instagram.

También las cuentas en las redes sociales de @DiarioTalCual y @CronicaUno brindarán el más completo seguimiento a lo que ocurra el próximo 28 de junio en las primarias del Psuv.

En tanto, que El Pitazo estará presente en 16 entidades del país con sus corresponsales, quienes suministrarán a la alianza de medios, historias audiovisuales sobre lo que ocurra en las primarias del Psuv. La información podrá ser seguida a través del Twitter @ElPitazotv, en Youtube por El Pitazo Informativo, www.elpitazo.com y en Facebook en www.facebook.com/elpitazotv.

El Pitazo, Runrun.es, Tal Cual y Crónica Uno inician de esta forma esta alianza con el objetivo de presentar a sus usuarios la más completa información del acontecer electoral, en estos tiempos de limitación al acceso a la información.