Expresidentes Pastrana y Quiroga lograron visitar al alcalde Ledezma
Expresidentes Pastrana y Quiroga lograron visitar al alcalde Ledezma

MitzyCaprilesPastranayQuiroga

 

En horas de la noche de este jueves, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma  fue visitado por los ex presidentes, Andrés Pastrana de Colombia  y Jorge Quiroga de Bolivia.  A su salida, la esposa del Alcalde, Mitzy Capriles de Ledezma, agradeció una vez más el apoyo recibido por los ex mandatarios y en especial a los medios de comunicación social. “Agradezco a los medios de comunicación porque esto no hubiera sido posible sin ustedes. Esperamos que sigan apoyando a estos presidentes demócratas y que esta sea la llave que abra las puertas de la libertad de nuestros presos políticos”.

 

 

Capriles de Ledezma exhortó a los venezolanos a continuar en pie de lucha por la defensa de los derechos humanos y la democracia. “No debemos desmayar y ocuparnos de Leopoldo López, Daniel Ceballos,  Antonio Ledezma y nuestros estudiantes; no desmayemos Venezuela”.

Reiteró el llamado a la Unidad. “Antonio es un hombre demócrata y este es un paso hacia la libertad. Debemos mantenernos hoy más que nunca unidos, para sacar de este horror que viven los presos políticos. Nos sentimos altamente agradecidos con el apoyo de los presidentes, quienes observaron que Ledezma no ha decaído y sigue en pie de lucha por Venezuela”.

 

MitzyCaprilesPastranayQuiroga2

Los ex presidentes aprovecharon su visita para solicitar al presidente Nicolás Maduro una reunión para compartir inquietudes sobre la situación de Venezuela. «No venimos a practicar ni injerencia ni a buscar dar lecciones a nadie», dijo Quiroga en conferencia de prensa.

«Es una visita que tiene eminentemente un carácter humanitario», indicó Pastrana. Aseguró que esperan mediar ante las autoridades para que se les permita a los dirigentes opositores encarcelados que se mantienen en huelga de hambre ser atendidos por sus médicos personales o la Cruz Roja Internacional.