Ledezma es trasladado a su casa tras operación
Ledezma es trasladado a su casa tras operación (Fotos)

AntonioLedezma

 

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, fue trasladado la noche de este jueves a su casa para cumplir un reposo de 30 días, y que podrá ser prorrogado por otros 30 días –previa autorización judicial-, según la evolución de su estado de salud.

Ledezma fue operado de una hernia inguinal que se le reprodujo.

Fuertemente custodiado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Ledezma fue sacado por el área de emergencia del Urológico San Román, donde fue operado de una hernia inguinal el pasado domingo.

 

AntonioLedezma30

 

Las personas que se encontraban en el centro de salud lo aplaudieron y expresaron «valiente, valiente», «animo Ledezma no debes estar preso», «que te recuperes»,  mientras su esposa Mitzy Capriles grito «Libertad» al subirse a la ambulancia para acompañarlo en el traslado.

En Twitter, la esposa del Alcalde Metropolitamo, Mitzy Capriles, aseguraba que seguirán «luchando por su libertad plena y un país justo».

 

 

MitzydeLedezma

 

La próxima audiencia del alcalde metropolitano, prevista para el próximo 12 de mayo, por el momento será diferida y se reprogramará una vez que pueda acudir a los tribunales.