Trabajadores de Polar: Empresa produce Harina P.A.N al 100%
Trabajadores de Polar: Empresa produce Harina P.A.N al 100%

EmpresaspolarPAN

 

A través de un comunicado difundido este viernes, los trabajadores de Polar reiteraron que la empresa produce harina de maíz precocida al 100 por ciento de su capacidad, según la cantidad de materia prima a la que pueden acceder.

Instaron al Gobierno Nacional a aumentar la producción de harina de maíz. «Para colocar más harina de maíz en el mercado se necesita que las otras plantas, muchas de ellas en manos del Estado, produzcan también a su máxima capacidad”. Recordaron que producen 49 por ciento de la harina que se consume en el país.

Para los trabajadores, el abastecimiento no aumentará si se deja de producir otros productos a base de harina de maíz y arroz. “A quienes plantean estas ideas les respondemos: Lo que hay que hacer es producir más. Todos tienen que producir más».

Se preguntaron por qué castigar a quienes producen, «¿por qué el gobierno sólo inspecciona, constantemente, las plantas de Alimentos Polar? Todos los venezolanos saben que la marca que más se consigue en el mercado es Harina P.A.N. ¿Dónde están las demás? ¿Quién las inspecciona?”, agregan en el comunicado.