María Corina Machado sufrió ataque durante una asamblea en Caricuao

 

Un grupo de treinta hombres encapuchados y armados con palos y piedras intentó agredir a la ex diputada nacional. Una barrera humana de vecinos protegió a la dirigente opositora

 

La dirigente opositora y ex diputada nacional sufrió un ataque ayer durante una asamblea de ciudadanos en Caricuao, una de las parroquias de Caracas.

Mientras Machado conversaba con los vecinos del Bloque 8 de la UD5, fue violentamente agredida por un grupo de unos 30 hombres encapuchados, informó el portal NTN24.

Los agresores rompieron la puerta del lugar donde se desarrollaba la asamblea, por lo que los habitantes del lugar tuvieron que hacer una barrera para impedir que Machado resultara herida.

Aunque logró salir del lugar, el automóvil en el que viajaba resultó muy dañado, ya que la carrocería y los vidrios fueron destrozados con piedras y palos.

Después del incidente, Machado manifestó su agradecimiento a los vecinos que la protegieron a través de su cuenta en la red social Twitter: “Profundo respeto y orgullo para los vecinos de Caricuao;a pesar de cobardes amenazas de violentos armados,concluimos gran asamblea de ciudadanos”.

 

Infobae

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas