Quien no cumpla la ley "no pueden ejercer actividad económica" en el país - Runrun

arreaza2

 

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró este miércoles que quienes no cumplan con los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional, no podrán ejercer actividad económica en Venezuela, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

«El que no cumpla con la Constitución y el que no cumpla con la ley simplemente no puede ejercer actividad económica en Venezuela, pero quienes quieran producir más, bienvenidos», declaró en torno a una inspección realizada a la Transnacional Bayer de Venezuela.

Arreaza señaló que se están realizando inspecciones integrales para conocer si las empresas acatan realmente la normativa legal. «Es una inspección integral, pero no inquisitiva, es una inspección para ver cuáles son los compromisos del sector privado en la producción, cuáles son sus metas de producción, dónde podemos mejorar, incluso en algunos casos se pueden direccionar ciertos productos que sean esenciales», dijo.

En pase televisivo, el mayor general Luis Motta Domínguez, ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Central, recorrió las instalaciones de Laboratorios Bayer de Venezuela, ubicada en el estado Miranda, para dar a conocer las labores de producción y empaquetamiento de las medicinas.

Motta Domínguez manifestó que el laboratorio genera 120 trabajos directos y 600 indirectos, al tiempo que indicó que la empresa demuestra una producción eficiente y que cuenta con maquinaria especializada, «de las más modernas de Sudamérica».

 

El Carabobeño