Exhortan a 45 mil ciudadanos a pagar infracciones en Maracaibo - Runrun

Polimaracaibo

 

“Desde esta semana intensificaremos los operativos viales para evitar que personas insolventes con el municipio circulen por la ciudad. También recordamos que serán sancionadas aquellas personas que dejen su vehículo mal estacionado, que obstaculicen las vías y no hayan cancelado los tributos de vehículos”, precisó José Luis Alcalá.

El jefe policial indicó, que existen más de ocho taquillas en varios puntos de la ciudad a disposición de los ciudadanos para la cancelación de multas y trimestre.  Algunas de estas taquillas se encuentran en los centros comerciales: Costa Verde, Galerías Mall, Lago Mall, además en la sede de Polimaracaibo antiguo Atagro, en la sede principal del Sedemat en el sector Valle Frío y otros puntos itinerante.” No hay excusa para no ponerse al día con el municipio, cancelar nuestro compromiso nos hace mejores ciudadanos“precisó.

De igual manera, Alcalá fue enfático al recordar que personas que tengan una o más multas sin cancelar se le remolcará su vehículo. “ tal como lo expresa la Ley De Transporte Terrestre, y la Ordenanza Municipal, quienes tengan al menos una multa vencida se le remolcará el vehículo bien sea carro o moto, por eso es nuestro llamado a estar solventes. Nadie puede estar insolvente con la. Municipalidad”.

Desde el 2010 se han colocado 71 mil 260 sanciones, de las cuales 24, 515 han sido canceladas y 46 mil 545 faltan por ser pagadas, revelan estadísticas de Polimaracaibo.

Diario La República