Capriles alertó que persisten condiciones que provocaron el Caracazo - Runrun

Henrique Capriles

El  de Miranda y líder de la oposición reiteró que el  de la represión y la liberación de los encarcelados por manifestar es una condición fundamental  iniciar un diálogo “sincero, transparente y efectivo” con el .

A propósito de los 25 años del Caracazo, el  de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, advirtió a las autoridades que “muchas de las condiciones” que lo provocaron ”siguen estando allí” y por ello pidió tomar medidas, pues “no queremos otra explosión social”.

El excandidato presidencial, a través de su  de , aprovechó  referirse a la  de Paz que ayer instaló el  Nicolás Maduro en el Palacio de  diciendo: “Es el el que tiene que  a nuestro pueblo, no el pueblo  al Gobierno!”.

Capriles reiteró que es una condición fundamental  sentarse en cualquier  con el Ejecutivo que cese la represión y que se libere a los encarcelados por protestar. “¡La mayoría del país quiere diálogo, pero quiere que ese diálogo sea sincero, transparente y efectivo! ¿Ese es el diálogo que quiere el Gobierno?”.

FUENTE: Agencia Carabobeña de Noticias