Asesinan a la actriz venezolana Mónica Spear y a su ex esposo - Runrun

monicaspear

El hecho ocurrió en la autopista Puerto Cabello-Valencia cuando el carro en el que viajaba junto a su ex esposo e hija se quedó accidentado 

Por Gustavo Rodríguez

Un grupo de asaltantes que mantienen azotados a los conductores de la autopista Valencia-Puerto Cabello asesinaron a tiros la noche del lunes a la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear, a su compañero y dejaron gravemente herida a su pequeña hija de cinco años de edad luego de quedarse accidentados en la peligrosa arteria vial.

Versiones policiales indican que la actriz se desplazaba por el sector El Cambur en un auto Toyota, modelo Corola, placas GBY-74k, cuando el automóvil repentinamente detuvo su marcha. Minutos después un grupo de antisociales armados los abordó con el propósito de robar sus pertenencias y les causaron mortales heridas.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica confirmaron que los homicidas actuaron con tanta saña que incluso hirieron a la menor.

Los cadáveres de la exMiss de 29 años de edad y de su compañero Henry Tomas fueron trasladados a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello mientras que la niña fue recluida en un centro de salud del litoral carabobeño.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recabaron conchas de proyectiles en la vía donde se produjo el doble asesinato.

Funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron un amplio operativo en las barriadas aledañas a la carretera en busca de los criminales.

Los uniformados de protección Civil sostienen que las precarias condiciones de transitabilidad de la Autopista Valencia-Puerto Cabello provocan habituales accidentes que son aprovechados por delincuentes que desvalijan a los desventurados viajeros.

En ese lugar que carece de iluminación han sido asesinados militares, estudiantes, amas de casa, gandoleros y comerciantes.

Fuente: El Mundo Economía y Negocios