Tributo a Cruz Diez - Runrun
Sendai Zea Dic 17, 2013 | Actualizado hace 10 años

1

Carlos Matheus, Boris Izaguirre, Carlos Cruz Diez, Julene Recao y Rodner Figueroa (Gourmandj)

El distinguido maestro Carlos Cruz-Diez es considerado una figura influyente en el arte contemporáneo y uno de los fundadores del movimiento de arte cinético. Vive y trabaja en París desde 1960 y su investigación y experimentación del color generaron estructuras cromáticas no convencionales en sus cuadros, que a la simple vista se percibe como movimiento.

El pasado jueves 5 de Diciembre, La Latina, una popular arepera Venezolana en Miami, homenajeó al maestro con un brunch con sus familiares y amigos más cercanos. La mañana transcurrió en un cálido ambiente donde se compartieron anécdotas mientras los invitados disfrutaban de comida 100% venezolana. El artista se encontraba en Miami atendiendo “Art Basel” una de las exposiciones de arte moderno y contemporáneo más importante del mundo.

Las 3 generaciones Cruz-Diez, abuelo, hijo y nieto disfrutaron en la privacidad de La Latina de una mañana que los trasladó a nuestra querida Venezuela. El menú que degustaron los invitados estuvo compuesto por la popular arepa reina pepiada, cachapas, tequeños, hallacas, pan de jamón y ensalada de gallina.

[easymedia-gallery med=»97141″ size=»130,130″ style=»transparent» filter=»1″]