Banesco organiza encuentro con más de 2 mil emprendedores de la pequeña y mediana empresa

photo

Nota de prensa.-

Banesco Banco Universal organiza la quinta edición del  “Encuentro de Empresario a Empresario; Nuestra vocación es Venezuela”, en el que se espera la participación de representantes de más de 2.000 empresas de todo el país. Durante la actividad, que tendrá lugar este 28 de noviembre en los espacios de Ciudad Banesco a partir de las 6:00 p.m., se entregará por primera vez el premio “Empresario Banca Comunitaria Banesco”, un galardón con el que se reconoce la trayectoria de los emprendedores que hacen vida en las zonas populares del país.

Con este evento, Banesco busca destacar el potencial y el éxito que día a día tienen los empresarios venezolanos en todos los rincones de Venezuela, así como el apoyo en materia financiera que brinda a los emprendedores.

Como parte de esta actividad, entre el  27 y el 29 de noviembre se realizará  la Feria de Emprendedores Sociales, en la que estarán presentes emprendedores populares y varios de los Socios Sociales de Banesco ofreciendo sus productos.

Los Socios Sociales de Banesco son un importante grupo de instituciones de reconocida experiencia que, en todas partes de Venezuela, hacen posible las causas y los programas de acción a favor de las comunidades. En la Feria participarán Fundana, Fundación Científica Los Roques, Fundación Paso a Paso, Asociación Venezolana para el Síndrome de Down y Fundación Amigos del Niño con Cáncer, entre otros.

El invitado para “Empresario a empresario” será el argentino Santiago Bilinkis, emprendedor y experto en temas de tecnología, quien conversará sobre los cambios que las nuevas tecnologías producen en la economía, y en la vida diaria en general.

La actividad culminará con el anuncio de los ganadores del Premio “Empresario Banca Comunitaria Banesco”. Con este premio serán reconocidos 12 microempresarios de todo el país que se han destacado por su trayectoria como emprendedores.

Es el cuarto año que Banesco realiza “Empresario a Empresario. Este año tuvo una edición por primera vez en el interior del país (Barquisimeto).