María Corina Machado: ”Maduro pretende que Venezuela sea como Cuba” - Runrun
María Corina Machado: ”Maduro pretende que Venezuela sea como Cuba”

MARIA CORINA MACHADO FECHA 20/07/2013 FOTO DANIEL ARRIETA

Recibida por las comunidades de Punto Fijo y Coro en compañía de los candidatos de la Unidad Democrática Gustavo Rivero – alcaldía de Carirubana-, Victor Jurado –alcaldía de Miranda- y de sus equipos de aspirantes a concejales, dijo: “Para mi es conmovedor venir a Paraguaná y sentir el cariño de los ciudadanos. La última vez que estuvimos acá, vine con los diputados de la Movida Parlamentaria a presentar el informe “La Verdad sobre Amuay”. Fuimos testigos del dolor, pero también de la confianza de las víctimas y los trabajadores hacia nosotros. Inmediatamente, directivos de PDVSA y personeros del régimen, nos acusaron y nos declararon culpables de la tragedia”.

Hoy, aquí en pleno casco central de Punto Fijo, bajo el bravo sol paraguanero, estuve con decenas de mujeres que llevaban mas de 2 horas haciendo cola para comprar papel higiénico. Esto es una vergüenza; y que no vengan a decir que es una percepción, o una mentira para desestabilizar. El Sr. Maduro lo que quiere es que Venezuela sea como Cuba-.

“Ahora dirán que somos nosotros los responsables del desabastecimiento atroz que vivimos. Nos llamarán desestabilizadores, igual que a los comerciantes, productores y a los consumidores. Todos sabemos que aquí no se consigue nada: papel sanitario, leche o medicinas. Hasta la zona libre de Paraguaná está en riesgo. Pero la gente no es tonta y ya no engañan a nadie.”

Solo dicen mentiras- expresó Machado -la verdad que ya no pueden callar es que Venezuela decidió cambiar. Y ese cambio significa no solamente tener un alcalde honesto, como Gustavo Rivero y Victor Jurado. Cambiar significa que vamos a transformar el gobierno, para que podamos de una vez por todas tener una Venezuela de libertades y oportunidades. Una Venezuela en la que los medios puedan informar todo lo que está pasando, con libertad y con orgullo.
“El 8 de Diciembre, saldremos no solo a elegir a nuestros alcaldes, sino a elevar con ese voto nuestra voz y hacer valer nuestra voluntad. Que esa voz se convierta en un mandato popular por cambiar al régimen. Al Sr Maduro y a los que están en la Habana que lo sepan: a este régimen de opresión que mantienen en Venezuela se le acabó el tiempo”.

Nota de Prensa