4 consejos para ser más feliz en tu escritorio - Runrun
4 consejos para ser más feliz en tu escritorio

big_noti_1014_2

Posiblemente si realizáramos una encuesta acerca de si se puede ser feliz en la oficina, obtendríamos un alto porcentaje de respuestas negativas. Pero aunque no lo creas, es posible sentirte feliz en el trabajo. En el siguiente artículo te contamos 4 consejos para ser más feliz en tu escritorio

No es ninguna noticia que prácticamente la totalidad de la población desea alcanzar la felicidad, el problema muchas veces es que la gente considera que para sentirse feliz necesariamente le deben suceder cosas grandes o importantes; sin duda estos sucesos provocan felicidad, pero no son los únicos. Según el portal Business Insider, existen algunos pequeños hábitos que pueden contribuir a nuestra felicidad. Por ejemplo, se puede considerar que pasar gran parte del día en la oficina nunca puede ser sinónimo de felicidad, pero a continuación te contamos 4 consejos para ser más feliz en tu escritorio.

Ser más feliz en la oficina:

1- Pensar en las cosas buenas que si sucedieron

La gente pasa mucho tiempo pensando en las cosas buenas que no sucedieron, pero qué pasa con las cosas buenas que si sucedieron. Dedica unos instantes a preguntarte ¿qué sería de la vida sin algunas de las cosas que damos por sentado en el trabajo? ¿Qué sería sin ese amigo que conociste gracias al trabajo? Pensar cómo sería todo sin algún elemento fundamental de nuestra vida laboral, puede ser una herramienta sumamente poderosa para sentirnos feliz con nuestra realidad.

2- Nunca olvidar ser agradecido

La gratitud es una de las emociones más poderosas, además, es una de las claves para valorar lo que tenemos. Por eso, cada día intenta ser agradecido con cada persona que te brindó su ayuda; no te tomará demasiado tiempo y logrará aumentar tu felicidad en un 25%.

3- Escuchar música

Está comprobado que la música puede influir en el estado de ánimo de una persona, principalmente en sus emociones positivas. Por eso, si pretendes sentirte feliz y mejorar tu humor comienza a llenar tu día de música.

4- Pensar en cosas que nos provoquen felicidad

Según un estudio, pensar en aquellas cosas, momentos o emociones que te generan sentimientos positivos puede contribuir enormemente a tu felicidad. El éxito, el amor y la amistad son algunas de las principales emociones que nos hacen aumentar nuestra felicidad.

Con información de Universia Perú

Publicado en: actualidadlaboral.com.ve