La Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2013 - 2014: Leones del Caracas por Unión Radio - Runrun

DEPORTES-UNION-RADIO

5503

Este jueves 10 de octubre a las 7 de la noche arranca una nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y el Circuito Unión Radio a nivel nacional, estará transmitiendo todos los juegos de los Leones del Caracas.

 

Son 21 años, de manera ininterrumpida, que Unión Radio es el Circuito de los Leones del Caracas y a partir de este jueves, los fanáticos podrán escuchar todos los encuentros de la temporada con el mejor equipo de narradores y comentaristas.

 

El primer juego será entre los Leones del Caracas y los Bravos de Margarita,  desde el Estadio Universitario y será transmitido por Unión Radio en su señal de deportes.

 

Este viernes, los Bravos de Margarita continúan su visita por la capital y se enfrentarán nuevamente contra los Leones del Caracas, juego que será transmitido desde las 7 de la noche por Unión Radio en su señal deportiva.

 

Para el sábado a las 5 y 30 de la tarde los Leones jugarán contra los Tigres de Aragua  y el domingo a las 12 y 30, contra los Bravos de Margarita, encuentros que serán transmitidos por las señales de deportes y noticias.