Entre Frases: Maduro, Capriles, López, Machado, Samán, Glover, Aveledo - Runrun

3e03598449956add56e69613c281a81a

 

Nicolás Maduro:

«…en la Casa Blanca se reunieron a finales de julio para actualizar la guerra económica contra Venezuela… ellos calculan una fecha, para que haya un colapso económico en Venezuela, y haya un caos social. Ellos tienen ese plan y hablaban de sorpresas contra mí. Pueden decir de uno lo que ellos quieran… Y luego del colapso económico viene una explosión social y luego de la explosión social, de acuerdo a estas mentes macabras, viene el caos en Venezuela tipo Egipto. Eso no va a suceder».

Henrique Capriles:

«Este gobierno gasta millones de bolívares en publicidad, pero no invierte en lo que debe. Esos señores tienen muchos recursos, pero poca voluntad para trabajar por los menos favorecidos. Las cosas no cambian así».

 

Leopoldo López:

«Montan su show hablando de luchar contra la corrupción, cuando en verdad no hacen nada para combatir la de estos 14 años (…) Insisten en hacernos creer que la corrupción no proviene de los que manejan directamente los recursos públicos, sino de la oposición. Mentiras».

 

María Corina Machado:

«En Venezuela los saboteadores están en el Gobierno:…  Los que sabotearon todas las empresas básicas: bauxita, aluminio, hierro, acero hoy están arruinadas… Los que sabotearon y exprimieron Pdvsa convirtiéndola en una caja negra para sus negocios y ahora importamos gasolina”.

 

Eduardo Samán:

«Todas las dificultades que tiene la aplicación de la ley se debe a la necesidad de democratizar el acceso a los vehículos. Si suben los precios son pocos los que pueden acceder a un vehículo. En cambio, en un país donde hay un socialismo civilizado, se debe regular».

 

Danny Glover:

«Él no solo era mi amigo, era mi hermano. Es difícil que exista un líder como él en estos tiempos. Su visión humana y de mundo solo la puedo comparar con la de líderes como Nelson Mandela. Era un gran hombre y lloré su partida».

 

Ramón Guillermo Aveledo:

“Ha batido el récord en estos pocos meses que lleva Maduro en la responsabilidad del poder Ejecutivo ha inventado o planteado varios (intentos de magnicidio) que después no terminan en nada. Siempre son planes más o menos truculentos que (corresponden) a un libreto cubano, en Venezuela la mejor opción para cambiar de gobierno no es magnicidio o ninguna cosa violenta. La mejor opción es la democracia, la vía pacífica, constitucional y electoral”.

 

Gladys Rodríguez:

«Yo le di el beneficio de la duda, le di el voto de confianza a esta nueva directiva, creyendo que sí iba a defender ese periodismo de centro, equilibrado. Me quedé durante tres meses, vi la serie de acciones que se han tomado y vi que no las puedo acompañar».