DESDE APORREA: "Otro camarada expulsado por pensar" por Isidro Camacho - Runrun

Screen Shot 2013-08-23 at 1.56.32 PM

 

Lo que está sucediendo en Venezuela en estos momentos dentro de las filas del proceso revolucionario es de cuidado. Poco a poco o quizás decir raudo y veloz quienes en estos momentos dirigen las riendas del aparato burocrático del Estado han venido acallando la voz de aquellas personas que de alguna manera mantienen una opinión crítica a la manera cómo de viene actuando sobre ciertos temas. El último camarada que ha sido víctima de este abuso es Ncimer [Nicmer] Evans, joven politólogo conductor de varios espacios en diferentes formatos. Su delito haber entrevistado a Alberto Nolia. Nolia ya había sido sacado de su programa Los Papeles de Mandinga por haber emitido una opinión sobre la política de desarme que viene implementando el gobierno.

Ha habido otros casos como el de Mario Silva o Toby Valderrama o Wladimir Acosta; esto sin contar, con otros que vienen ocurriendo en el interior del país y que por lo que siempre ocurre que Caracas es Caracas…, no se conocen.

En días pasado un amigo me comentó que había sido sacado de las filas del PSUV porque se atevió a entrevistar en programa de radio que dirige en una emisora de Barinas a un camarada que se «lanzó» a Alcalde fuera de las línea del PSUV. Hasta dónde se aspira llegar con esta villanía. Hay que preguntarse cada día que pasa lo que comentó hace un día el Toby Valderrama ¿DÓNDE ESTÁ CHÁVEZ? En lo personal no me cabe la mas mínima duda que la derecha endógena está detrás del poder en estos momentos Maduro sin duda es el presidente legal de Venezuela pero el poder lo está ejerciendo son otros y otras.

Coincido con la derecha en que esa fulana Ley Habilitante es un arma política para perseguir a quienes disientan con las cúpulas que hoy están detrás del poder. Se quieren asegurar con esta fulana Ley la incondicionalidad no sólo de la oposición sino de quienes dentro del Gobierno se atrevan a disentir. La corrupción está enquistada en lo más hondo del aparato burgués si este no se busca destruir finalmente la destruida va a ser la revolución.

Uno percibe que lejos de buscar hacer la revolución éste gobierno de Maduro, y de los que verdaderamente tienen el poder, lo que quiere es gobernar; nunca será lo mismo gobernar que hacer la revolución.

Isidro Camacho desde Barinas, en donde todavía seguimos siendo chavista así nos tilden de traidores aquellos que ayer no pudieron cargar una lonchera y hoy pretenden llevar el morral de Chávez.

Hoy más que nunca TODOS SOMOS CHÁVEZ.

isidrocamacho@hotmail.com

Fuente: http://aporrea.org/actualidad/a172193.html