Nota de Prensa: Venezuela sigue siendo un excelente mercado para proyectos de inversión en Florida - Runrun

Edificio Miami

Puede que sea una sorpresa para algunos, pero los venezolanos representan el 7 por ciento (7%) de quienes más adquieren inmuebles de calidad en el estado de La Florida, USA. Dicha estadística la registra la “Asociación Nacional de Corredores Inmobiliarios de Estados Unidos”. En este particular, nuestros coterráneos  únicamente son superados por canadienses y brasileños.

Esta contundente realidad  es lo que motiva a “Habitare International Realty”, empresa de Bienes Raíces establecida en Miami y liderada por la venezolana Carolina Pappe,   a realizar  la presentación de sus proyectos y oportunidades de inversión en el Sur de Florida, durante los días 17 al 21 de junio en el Hotel Eurobuilding de Caracas. Dicho evento representa una sin igual oportunidad para la adquisición de inmuebles  que se traduce en uno de los más atractivos negocios que se pueden  hacer  fuera de Venezuela

En el evento, que se desarrollará desde las 8:30 am y hasta las 8:00 pm en el Eurosuite del Eurobuilding” Más de 140 Torres de Condominio se proyectan y construyen en el Sur de Florida . “Habitare International” ha traído los mejores  para el exigente público venezolano.  Desde propiedades a partir de los $200.000 en adelante hasta los $10 millones y más, “Habitare International” posee un portafolio amplio para cada necesidad de inversión, con oportunidades en los campos residenciales, comerciales y de negocios.

Con facilidades de pago y relaciones con bancos hipotecarios, el momento de invertir en Miami es ahora sobre todo por la relación precio valor , respecto a la misma inversión en Venezuela, dadas las condiciones económicas que en la actualidad se viven en ambos países.

Para acceder al evento y contactar a los ejecutivos de la citada empresa lo pueden hacer a través de los números l (212) 720 7172( Oficina Caracas) y al (212) 902 2171 (Sala Reuniones Hotel Eurobuilding) y (305) 728 64 66 (Oficina Miami) o escribanos al info@habitareintl.com y reúnase con uno de nuestros ejecutivos para conocer más detalle.  También visite nuestra página www.habitareintl.com