Leopoldo Castillo: "Si el audio es cierto, Heliodoro Quintero, usted ha traicionado a Venezuela" - Runrun
Leopoldo Castillo: «Si el audio es cierto, Heliodoro Quintero, usted ha traicionado a Venezuela»

El conductor del programa «Aló, Ciudadano», Leopoldo Castillo, se refirió este miércoles al video que presentó Juan Carlos Caldera con otros diputados y afirmó que «necesariamente exige un comentario».

Indicó que conoce a la familia de Heliodoro Quintero, «una de esas familias que le echaron pichón a la vida para sacar hacia adelante a sus hijos». Yo quiero darles un abrazo solidario (…) Luis Giusti hace lo que él quiere, llegó a ser miembro de la Junta Directiva de Shell y le está echando pichón en Colombia».

«Si esto es cierto, Heliodoro Quintero, usted es un pillo, si esto es cierto, usted es un traidor con gente que depositó su confianza, con Omar Barboza, con Manuel Rosales, con Pablo Pérez, con Venezuela. Si esto es cierto, usted ha manchado el honor de su familia y si en Venezuela existe ley, debe venir con todo el peso», precisó Castillo.

Agregó que «esa forma de hacer política no es la correcta». «Usted prendió el ventilador y lo puso a moverse y golpeó a todo el mundo, eso no tiene perdón bajo ninguna circunstancia», aseveró.

Se preguntó cuál será el objetivo político de quien entregó el video. «¿Quiénes son los que poseen esos videos, quién les da las instrucciones? (…) Si aquí hay un juego político, que evidentemente lo hay, es sumamente peligroso, si este video se lanzó con el objetivo de tapar los problemas económicos, es sumamente peligroso», indicó.

Fuente: Globovisón