Alejandro Barrios el ganador del premio al diseño de restaurante más hermoso de los Estados Unidos en La Cola Feliz - Runrun
Alejandro Barrios el ganador del premio al diseño de restaurante más hermoso de los Estados Unidos en La Cola Feliz
Juvia-Design-of-Year-2012
Ganador del premio al diseño de restaurante más hermoso de los Estados Unidos.

 

El arquitecto venezolano Alejandro Barrios se alzó este lunes con el premio de la Fundación James Beard, en la categoría de “Restaurante más bello de EE UU”, por su diseño del Juvia, ubicado en South Beach, Miami.

 

AlejandroBarrios-Carrero-660x330

 

El arquitecto también se ha destacado en Venezuela, diseñando restaurantes como Atlantique, Alto, DOC, Pacifico, el nuevo Saint Honoré, y el que está ubicado en Los Galpones Barrios es egresado de la Universidad Central de Venezuela en 1974, con especialización en Diseño de Interiores en la Parson’s School of Design, de Nueva York.

 

juvia-main

 

Ha sido merecedor, en el año 2000, del primer lugar en el concurso anual patrocinado por el New York Decorator’s & Designer’s Club. Estos premios, entregados en Nueva York, son de los más prestigiosos dentro del mundo gastronómico, e incluye categorías para los mejores libros, chef, programa de vinos, entre otras.

 

jbfa2013-restaurant-design

 

En esta oportunidad, compartió con la audiencia de La Cola Feliz, la alegría que sintió al conocer la noticia y comentó otros de sus importantes proyectos en varias partes del mundo. De igual forma aprovechó la oportunidad para agredecer a todos los clientes que han creído en su sentido estético y han dejado sus proyectos en las manos de Barrios.