Joyería Daoro y Relojes Movado presentaron la edición limitada “Movado The Art Of Design” - Runrun
Joyería Daoro y Relojes Movado presentaron la edición limitada “Movado The Art Of Design”

d.19249309

Nota de prensa.- En un ambiente cordial la prestigiosa Joyería Daoro y la marca de relojes suizos Movado, presentaron una edición limitada de 500 piezas “Movado The Art of Design” a beneficio de SenosAyuda, institución que recibirá 1.500,00 Bs. F por la venta de cada uno de estos.

“En el mes de las madres queremos hacer un aporte social. Por ello creamos una edición especial en alianza con Movado para apoyar la labor de SenosAyuda”, informó Liliana Clavo, gerente de Mercadeo de la Joyería.

En Daoro quisieron elevar un mensaje de concientización y prevención, en lo referente al cáncer de mama: “Vincularnos con una Asociación Civil sin fines de lucro como SenosAyuda, creando junto con Movado la edición de este reloj”, indicó Clavo.

Bolivia Bocaranda, presidenta y fundadora de SenosAyuda, agradeció la  iniciativa destacando que “los recursos que recibiremos con estas ventas serán reinvertidos por nuestra institución en beneficios específicos de los distintos programas que ofrecemos; seguiremos multiplicando nuestros mensajes, brindando orientación temprana en detección y concientización”.

Por su parte el diseñador de moda Giovanni Scutaro, embajador de Daoro, quién ha estado siempre asociado a causas sociales, destacó la importancia de que cada día más empresas se sumen a ayudar. “No importa el aporte, lo importante es ser portavoces para lograr la difusión del mensaje de detectar con tiempo el cáncer de mama”, puntualizó.

Movado BOLD presenta su nueva edición especial

“Movado The Art of Design” es un reloj de acero inoxidable  con bisel de alto brillo. Tiene una esfera en negro con el clásico punto que distingue a la marca, en cristal de Swarovski color rosa.

Su correa es gris con puntadas color rosa, hebilla clásica, cristal K1, con movimiento de cuarzo suizo y resistente al agua hasta 3 ATM.

Movado es una compañía de relojes de lujo suizo que fue fundada en 1881 en La Chaux-de-Fonds, Suiza por AchillesDitesheim.

En 2006, celebró su 125 aniversario, siendo reconocida internacionalmente como líder en la innovación.

Siempre elevando relojes al nivel de arte, el nombre Movado se ha convertido en el sello de algunos de los más innovadores jamás creados.

Acerca de DAORO

DAORO fue fundada en 1979 en Caracas, logrando amplio reconocimiento por sus selectos diseños de joyería. En aras de seguir creciendo, decide incursionar en el arte de la relojería al trabajar con afamadas marcas del mundo relojero, sin dejar de lado sus distinguidos diseños.

Desde su joyería en el Centro San Ignacio, un espacio único de elegancia y prestigio, DAORO ha alcanzado sus mayores éxitos, al representar en exclusiva a las más afamadas marcas de relojería suiza y mundial, así como a reconocidas marcas de joyería internacional.

Centro San Ignacio, Nivel Jardín, locales J39-41-43. Teléfonos: (0212) 2674161 / 2639371. www.daoro.com.ve.