Empleados públicos en la mira y CAMIULA sin defensa por J.J. Josué Jesús - Runrun
Empleados públicos en la mira y CAMIULA sin defensa por J.J. Josué Jesús

Comparto esta carta de Alonso Sánchez, médico de CAMIULA. ¡Sin palabras! ¿Será que el actual gobierno ilegítimo investigará este caso?

“…Después de sobrevivir al ataque bestial por parte de los cuerpos paramilitares del Gobierno Ilegitimo de Nicolás Maduro, contra nuestro Centro Dispensador de Salud de la Universidad de los Andes, CAMIULA, donde también es atendida personas que no tiene que ver nada con la misma, caras que vi dentro de esa jauría de asesinos que intentaban arrebatar la vida de jóvenes que manifestaban pacíficamente por el descarado fraude cometido por el Gobierno Ilegitimo de Nicolás Maduro.

Donde no se respetó a personas heridas, ancianos, mujeres y niños, donde uno de esos malandros al tratar mi persona de mediar como médico garante de la vida de las 400 o 500 personas que se encontraban situadas dentro de CAMIULA, me dijo que pasaba a ser ‘Objetivo Militar’ de esa guerra que tienen en sus podridas mentes. Así también como ese efectivo de Polimérida que atacó la emergencia que estaba congestionada de heridos, en la presencia de un anciano con un síndrome convulsivo, disparó su escopeta contra mi persona, en bata con las manos arriba y una bandera blanca, que ese inepto creo, pensó que era un arma. No le enseñaron a este asesino que hasta en una guerra ese es el signo de tregua.

Pues no dolió tanto el perdigonazo en el pecho, me dolió mas ver la indefensión y la sensación de impotencia que sentí en estas oscuras horas. También agradecer a los seis policías que pasando por encima de las órdenes que se les había dado, decidieron entrar y evitar la masacre que estuvo a punto de suceder. Ahora me pregunto, ¿qué hago, me pongo la bata y sigo con mi trabajo, o busco un arma y me pongo a la disposición del pueblo con el fin de acabar con este malandraje oficial? No sé qué hacer, pero ver la forma como estas bestias atacaban y destruían mi CAMIULA, y a personas desarmadas me dan ganas de optar por la segunda opción. Vamos Venezuela a finiquitar a este sistema de terror en que se ha convertido el Gobierno Ilegitimo de Nicolás Maduro…”.

 

Inició la cacería de bruja

De buena fuente, comenzó la cacería de bruja del Ilegítimo Nicolás Maduro. ¡Terrorismo Laboral! A finales de la semana pasada llegaron intempestivamente a tribunales de Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, y diferentes dependencias del gobierno, a revisar a directores, coordinadores, jueces, secretarios, alguaciles, empleados (fijos y/o contratados), teléfonos celulares, escritorios, archivos, carteras, bolsos, koalas, de todo, y si consiguen mensajes pro-caprilistas, imágenes, mensajes de textos, pin en favor de la MUD, automáticamente son despedidos. Todo lo anterior sucedió en Tribunales de Puerto Ordaz, Fundación Mundo de Sonrisas, Seguros La Previsora, CTVTT, Notarías Públicas, IPASME, UNEFA, UBV, INDEPABIS, IVSS Puerto Ordaz, Hospital Militar de Puerto Ordaz, Gobernación de estado Monagas, Zulia, entre otras.

La pregunta, ¿es democracia? ¿Acaso los venezolanos no pueden pensar distinto? ¿Existe realmente Estado de Derecho en Venezuela? Si tú trabajas en una institución pública, quizás te visiten en cualquier momento.

J.J. Josué Jesús