El emotivo mensaje de María Gabriela Chávez a su padre - Runrun
El emotivo mensaje de María Gabriela Chávez a su padre

 

La hija del Presidente Chávez, María Gabriela Chávez, leyó una carta que le escribió a su padre en el acto de Exequias que se celebraron en la Academia Militar este viernes 15 de marzo en un acto que antecede al traslado de los restos del ex primer mandatario nacional al Museo Militar ubicado en la parroquia 23 de enero.

«Durante estos días he estado tratando de comprender por qué te has ido, he llorado, he gritado, he rogado al cielo que te devuelva a mí», dijo en el acto que se realizó antes de la salida del féretro de la Academia Militar.

«Sencillamente tuviste que volar y ser libre, te lo dije mirándote a los ojos pocos días antes de tu partida, eres un gigante».

«Gracias por tu risa por tu llanto, tus canciones, tus bailes gracias por tantas alegrías, gracias por tu absoluta y eterna entrega, pero sobre todo gracias comandante por devolvernos la patria», dijo la hija del mandatario.

Para finalizar su discurso María Gabriela Chávez dijo: «Nosotros cuidaremos tu patria y cuidaremos tu legado como nos enseñaste a hacerlo. Hasta siempre mi amado amor eterno».

Fuente: Últimas Noticias